Loren Ridinger

Directora Creativa y Fundadora

Con un poquito de inspiración se puede llegar muy lejos. En el caso de Loren Ridinger, fue suficiente para crear un imperio.

Loren creció inspirada por algunas de las mujeres más hermosas y emblemáticas del mundo, entre ellas su propia madre, a quien admiraba y trataba de imitar.

"Mi madre era increíblemente glamorosa y le encantaba el maquillaje", nos cuenta Loren. "Me fascinaba mirar cómo se lo aplicaba y observaba que así aumentaba su confianza en sí misma".

De esas visiones y esa pasión, nació Motives.

Loren Ridinger

Loren fundó Motives para brindarles cosméticos de la más alta calidad a precios accesibles a las mujeres del mundo entero. Motives se ha convertido en una marca galardonada imprescindible, además de ser favorita en los medios sociales.

Con un amplio espectro de colores y una gran variedad de productos, Motives ofrece cosméticos que realzan la belleza única de toda mujer. La pasión de Loren por la belleza se nota en cada producto que lleva su nombre, y contribuye a que las mujeres se sientan increíblemente bien interiormente, motivándolas a alcanzar su más alto potencial.

Loren cree que si una mujer adora sus cosméticos los compartirá con otras mujeres, y por eso creó una oportunidad para que tanto hombres como mujeres puedan vender los cosméticos Motives.

Durante toda su carrera como fundadora de Motives; SEVP de Market America y SHOP.COM, y fundadora de Loren Jewels, Loren Rocks y la línea de productos FIXX dedicada a ofrecer soluciones específicas, Loren ha recibido numerosos premios, pero lo que la hace sentir más orgullosa es trabajar con la gente y brindarles la posibilidad de mejorar sus vidas, lograr sus metas y cumplir sus sueños.

La pasión de Loren por ayudar a otros es lo que impulsa su participación en una gran cantidad de obras benéficas, entre ellas Rally for Kids with Cancer, de la cual fue copresidente junto a Eva Longoria, American Heart Association, de la que recibió el premio Big Heart Humanitarian 2010, Make-a-Wish Foundation, Jennifer Lopez Foundation, Cystic Fibrosis Foundation, Rush Philanthropic Arts Foundation y muchas otras.