Relatos de Éxito

Meet women just like you.

Create your own success story.

Estoy asombrada con el increíble estilo de vida que uno puede conseguir trabajando desde casa,: he alcanzado la independencia económica, he ganado más de un millón de dólares en comisiones Y, como si eso fuera poco, me queda tiempo libre para disfrutarlo haciendo las cosas que me gustan con la gente que amo. Estoy muy agradecida por el ingreso residual que tenemos ahora, después de todo, ¿Qué hay de malo en hacer lo que te gusta si te pagan bien por ello?

Motives me ha permitido quedarme en casa y ejercer mis funciones como madre de mis 3 hijos de tiempo completo. Antes de trabajar con Motives no compartía calidad de tiempo con ellos debido a la inmensa responsabilidad que tenía como maestra... ahora estoy dedicada a la educación de mis hijos en el hogar y al trabajo de medio tiempo en mi negocio de Motives.

¡Los Cosméticos Motives trajeron cambios para mí y mi familia! ¡Después de dos años y medio de concentrarme en desarrollar mi negocio de MA con los Cosméticos Motives vendí todos mis salones de belleza y mis spas!! ¡Ahora dedico todo mi tiempo a ayudar a la gente a lograr sus sueños!

Reconozco que cuando empezamos con el negocio no me dedicaba para nada. Estaba criando a 3 niños, era maestra de jardín de infantes y tenía un marido muy metido en los deportes. Cuando se agregó Motives en 1997 -98(?) Big Al dijo “Esto es lo que puedes hacer…” y ¡me dio una docena de rosas rojas, un kit Motives y un boleto para la capacitación! ¡Desde ese momento avancé hacia la libertad económica a pasos agigantados! Al principio trabajé muchísimo para asegurar mi base de clientes, y aproveché lo que logré en la silla de maquillaje para ganar acceso a nuevos clientes y distribuidores. ¡Le digo a todo el mundo que la silla de maquillaje es su mejor herramienta para conseguir candidatos! ¡Motives es la única tienda en nuestro Centro Comercial Sin Paredes (Mall Without Walls®) que nos permite vender de todo! Si no son los cosméticos o los productos para el cuidado de la piel… ¡Pues encuentra otra cosa! Tenemos un negocio multimillonario en nuestras manos. Con el paso de los años y gracias al trabajo intenso y a una gran dedicación, Motives nos permitió cumplir nuestros sueños y ayudar a otros a que sus sueños de éxito económico se concreten. ¡Es una parte importantísima de nuestro negocio y nos ha permitido subir a todos los niveles de reconocimiento de área desde que llegamos a Directores! ¡Ahora somos Directores Ejecutivos y ganamos entre $25,000 y $36,000, o hasta más, cada 4 semanas, y también somos miembros del Club del Millón de Dólares! ¡Gracias a la influencia y a las contribuciones de Loren y La La en los medios sociales nuestro negocio sigue creciendo y siguen llegando más candidatos!! ¡Gracias por todo lo que hacen para ayudarnos a ayudar a otros a lograr la libertad económica!

Después de haber trabajado durante años en las industrias de la belleza y de la moda había logrado hacer muchos contactos, pero trabajando a tiempo parcial nunca estaba seguro de cuándo vendría mi próximo trabajo. Llega un momento en la vida en que uno empieza a buscar algo más permanente y un poco más de estabilidad. Lo que encontré en Motives fue la posibilidad de usar un modelo de negocio comprobado para crear un ingreso estable y continuo con la promoción de esta marca increíble. No me limito simplemente a vender productos, sino que ahora me dedico al asesoramiento y capacitación: ayudo a los salones de belleza y a los propietarios de negocios a maximizar sus ingresos con la incorporación de la línea Motives, y les enseño a los maquilladores a aumentar el rendimiento de su negocio. Empecé buscando estabilidad y terminé encontrando algo que no solo es lucrativo sino que me da muchísimas satisfacciones.

Me encantan la base líquida y los polvos minerales de mezcla personalizada, son los mejores que he usado. Lucen muy naturales y además sé que son buenos para mi piel. Son fabulosos.

Motives ha tenido un gran impacto en la vida de mi familia. Me dio la oportunidad de enseñarles a mis tres hijas a ser mujeres seguras de sí mismas y a trabajar de manera independiente, y así poder crear su propia libertad económica para el futuro.


De hecho, ya estás haciéndolo todo, pero ahora puedes obtener pago por ello.

Your life, the way you want it. With Motives cosmetics, you’re in business for yourself but not by yourself. We will be there to support and guide you every step of the way.